Tu guia turistica
Descubre lugares
Que marcaran tu destino.
Home » » Receta facil pastel mousse de limon Royal

Receta facil pastel mousse de limon Royal

Written By Food News on martes, julio 28, 2015 | martes, julio 28, 2015

Para 6 personas y 20 min de preparacion
 
1-Preparación de la base de galleta:
Fundir 40 g de mantequilla en un recipiente, sin que llegue a hervir. Retirar del fuego y añadir el contenido de la bolsa de la mezcla base (galletas trituradas).
Cubrir el fondo del molde, con la ayuda de una cuchara, para que quede uniformemente repartido. Déjarlo en el frigorífico o congelador mientras preparas la crema.

2-Preparación del mousse:
Disolver el contenido de la bolsa metalizada con 250 ml de leche fría. Batir con una batidora eléctrica a velocidad media durante 2 minutos . Extender sobre la mezcla base ya preparada y alisa la superficie con la ayuda de una espátula o cuchara. Déjalo en el frigorífico o congelador mientras prepara el sirope.

3-Preparación del sirope:
Disolver el contenido de la bolsa del sirope, sabor limón en 70 ml de agua a temperatura ambiente, con la ayuda de un tenedor. Extender sobre la superficie del pastel.

4-Consejos para desmoldar:
Dejar el pastel en el frigorífico al menos una hora antes de servirlo. Pasar la punta de un cuchillo por el borde del molde antes de desmoldarlo. Separar cuidadosamente, los laterales del molde y su pastel ya está listo para servir.

Coste por persona : 0,90€
Comprar aqui el postre pastel mousse de limon Royal https://espanaencasa.com/es/postres/4653-pastel-mousse-limon-207-grs-royal-8410000005523.html 

NB: Tambien puedes colocar el pastel en el congelador (un máximo de dos horas) para conseguir un delicioso pastel helado. Retira del congelador 15 minutos antes de servir.
SHARE

About Food News