Tu guia turistica
Descubre lugares
Que marcaran tu destino.
Home » » Las virtudes del aceite de oliva en nuestra salud

Las virtudes del aceite de oliva en nuestra salud

Written By Food News on sábado, abril 02, 2016 | sábado, abril 02, 2016

Numerosos estudios han demostrado a lo largo de los años que el aceite de oliva aporta muchos beneficios para la salud.

El aceite de oliva contiene grandes cantidades de grasas monoinsaturadas y de ácido oleico, que trabaja para prevenir las enfermedades del corazón, por lo que se considera cardiosaludable.

Tiene antioxidantes y tiene propiedades anti-inflamatorios. Reduciendo los niveles de colesterol malo, combate los radicales libres y previene el envejecimiento prematuro de la pie.

Podemos consumir hasta 5-6 cucharadas de sopa  por persona y día (en recetas o en aliños para ensaladas) y puede tener un efecto laxante.

Entre las virtudes del aceite de oliva destacan:

- Ayuda a perder peso
Comprar acete de oliva desde españa


- Es anti-inflamatorio en articulaciones y musculos  hay estudios que demuestran que el consumo regular de aceite oliva te protege de las posibles inflamaciones.

- El aceite de oliva retrasa la degeneración mental, incluso la  previene, que está directamente relacionado con la aparición de enfermedades mentales, tales como la enfermedad de Alzheimer, por ejemplo.

- Propiedades anti-cancerígenas con ácido oleico, el ácido graso de aceite de oliva, sino también antioxidantes, flavonoides, polifenoles y escualeno, que son elementos centrales de este efecto anti-cáncer.

- Reduce la diabetes: un estudio publicado en la revista Diabetes Care, encontró que la dieta mediterránea, de los cuales el aceite de oliva es capaz de reducir la incidencia de la diabetes tipo 2 en más de un 50%.

- Refuerza el sistema inmunológico
Comprar aceite de oliva uk, Irlanda, Dinamarca, Noruega suecia Hungria Polonia


- Disminuye la presión arterial debido a que las grasas saludables del aceite de oliva pueden ayudar a reducir la presión arterial sistólica y diastólica.

- Regula las grasas monoinsaturadas colestérole del aceite de oliva ayuda a estimular la producción de colesterol bueno, y promover la eliminación de colesterol malo.

- El pelo liso:  con la aplicación de aceite de oliva en su pelo rizado se puede alisar el cabello

- Propiedades analgésicas. El aceite de oliva contiene oleocantal de que reduce un poco el dolor, y para eliminar la tos tomar una cuchara aceite de oliva

- Contra el hambre: El ácido oleico reduce la sensación de hambre

Comprar online aceite oliva aqui
SHARE

About Food News