Tu guia turistica
Descubre lugares
Que marcaran tu destino.
Home » , » como vivir una navidad unica

como vivir una navidad unica

Written By Food News on jueves, diciembre 29, 2016 | jueves, diciembre 29, 2016


 Cuando se acerca la Navidad  se adornan las casas con un árbol decorado de Navidad. En Diciembre se celebra la Feria del Abeto. En Espinelves en la provincia de Gerona, es popular por su entorno natural, su iglesia románica y su peculiar especialidad en abetos de Navidad.
Espinelves está situado a 750m de altitud, dentro del bosque más grande de Cataluña, en la zona del Montseny-Guilleries, entre el Coll de Ravell y el Coll del Bruc. Rodeado de bosques silenciosos, llenos de paz y quietud, donde los parajes son dignos de admirar.

Una de sus fiestas anuales más características es la Feria del Abeto.Se celebra desde el año 1981, y en ella se exponen las diferentes variedades de abetos cultivados en Espinelves (sobre árbol de Navidad. Actualmente también se pueden encontrar una gran variedad de productos naturales y artesanales. También se puede disfrutar de las diferentes exposiciones (de hierbas medicinales, pintura, bonsai, tapiz, cerámica, casas o utensilios en miniatura, esculturas, etc) y los espectáculos que diariamente tienen lugar en la feria.
todo el Abeto Joanis y la Pica Excelsa), para que los visitantes puedan adquirirlos como
La riera de Espinelves, alimentada por fuentes y torrentes, es un lugar ideal para practicar la pesca. Espinelves es un pueblo acogedor, provisto de todos los servicios necesarios, donde la gente es amable, sencilla y comunicativa.
Todo ello hace de Espinelves un lugar unico, un pueblo de pesebre durante la feria del Abeto, donde pasear abrigado sintiendo el olor a leña quemada de las chimeneas.
Si quieres vivir una Navidad diferente puedes visitar Espinelves.

A mediados de Julio tambien podemos visitar este precioso lugar donde se celebra una luminosa fiesta donde hay numerosos espectaculos, con actuaciones y bailes tipicos entre otros eventos.Un lugar que merece la pena visitar.
SHARE

About Food News