Tu guia turistica
Descubre lugares
Que marcaran tu destino.
Home » , , » Un viaje por la naturaleza Bocairente Provincia Alicante

Un viaje por la naturaleza Bocairente Provincia Alicante

Written By Food News on martes, septiembre 19, 2017 | martes, septiembre 19, 2017

Aquí te presentamos una propuesta única, si te apasiona la naturaleza viviendo sensaciones únicas. Bocairente es un destino que te está esperando para mantenerte en contacto con la naturaleza.Un lugar con encanto de la region Valenciana.

Bocairente, un pueblo enclavado en la roca que cuenta con unas calles al más puro estilo árabe, con subidas y bajadas, escaleras, revueltas, plazoletas, callejones. Un paseo por sus empinadas calles, nos descubrirá un rincón de gran belleza.
También nos transportamos al Neolítico si visitamos las cuevas de la Sarsa, y hay también restos de poblados íberos ubicados en pequeñas lomas de la zona. Donde encontraras una conexión especial con el mundo natural. Y en la natureleza no hay Wi-fi pero te aseguro que encontraras una mejor conexión.

La cueva de la Sarsa es única, donde la entrada original está al nivel más alto. Se pasa por un estrecho pasillo que desemboca en una cavidad con presencia de agua constante, y donde se llegan a formar esctalatitas y estalagmitas. Continuando por un estrecho pasillo entramos en un gran sala, donde hay bellas formaciones en la roca. Y al final de la cueva hay un pequeño lago.

Y como dijo Albert Einstein mira profundamente en la naturaleza y entonces comprenderas todo mejor.
Es un destino que no olvidaras, muchas veces perderse es la mejor
forma de encontrarse a sí mismo.

Km de Barcelona Km de Madrid Km De Valencia Kam De Alicante

Oficina de turismo de Bocairente
Touristinfo Bocairent
Plaça de l'Ajuntament, 2
46880 Bocairent
bocairent@touristinfo.net

Tel.: 96 290 50 62
Fax: 96 290 50               





SHARE

About Food News