Tu guia turistica
Descubre lugares
Que marcaran tu destino.
Home » , » Receta Paella con Pavo y verduras al estilo Murciano

Receta Paella con Pavo y verduras al estilo Murciano

Written By Food News on jueves, agosto 18, 2016 | jueves, agosto 18, 2016


Aquí te proponemos la auténtica Paella Mediterránea para 3 personas :

  Ingredientes:

- 500 gr de pavo troceado.
- 400 gr de arroz redondo
- 100 g Garrofón o alubias blancas gordas
- 100 g Judia verde plana
- 100g Garbazos en conserva Lozano
- 3 Cubitos de caldo pollo Avecrem
- Aceite oliva
- Azafrán ó colorante alimenticio
- Caldo de pollo Knorr
- Ramas de perejil
- Pimiento rojo natural o en conserva

  Preparación 
 - En primer lugar, sofreimos en una sartén el pavo troceado hasta que este dorado. En un olla vertemos 2 litros de agua y el sofrito con el aceite incluido. Y a continuación vertemos también  los garbanzos escurridos,el garrofón y las judias verdes. Esta es la parte más importante de la elaboración de la paella porque va a ser determinante para el resultado final.
 Tenemos que dejar cociendo a fuego lento durante al menos 120 minutos para obtener un caldo con el suficiente sabor para poder cocer el arroz. Si se va consumiendo el caldo vamos añadiendo agua y caldo de pollo.
 - La medida del caldo y la cantidad arroz es la siguiente para tres comensales: 400 gramos de arroz para dos litros de caldo.
-A continuación  ponemos la paellera en el fuego y vertemos el caldo con todos los ingredientes que han estado cociéndose, y cuando empieze a hervir troceamos unas ramas de perejil y echamos seguidamente la medida exacta de arroz para que no se pase ni se quede crudo.
-Ahora ponemos el fuego a tamaño medio - bajo para que empieze a cocerse el arroz y ponemos también unos pimientos rojos naturales o en conserva troceados en forma juliana para enriquecer la paella.
-Conforme se va evaporando el caldo en la paellera vertemos caldo poco a poco y aproximadamente en 20 minutos estará cocido.
-Retirar del fuego y dejar reposar unos 5 minutos y servir .

Disfrutar de una auténtica paella con un vino de la zona de Valencia y Alicante
SHARE

About Food News