Tu guia turistica
Descubre lugares
Que marcaran tu destino.
Home » , , » Falsos topicos sobre la paella

Falsos topicos sobre la paella

Written By Food News on domingo, noviembre 22, 2015 | domingo, noviembre 22, 2015

La auténtica Paella tiene su origen a finales del siglo XIX . Existiendo mucha polemica sobre la receta original. Esta receta consistía : alubia blanca grande, tomate, judía verde plana, pollo, conejo, sal, aceite, arroz, agua y azafrán.
Quien ha viajado a España ha probado la Paella Valenciana, pero muy pocos son los saben cocinar la receta auténtica.
Entre los errores más comunes está creer que hacer paella es freír arroz con una mezcla de ingredientes elaborados.
Si vas a un restaurante y encuentras guisantes en tu paella, no te estan dando la auténtica paella, pues la han elaborado con productos congelados y después han añadido el arroz - Y cualquier experto de la paella sabe que presentar este plato con guisante es erróneo y antiestético.
El chorizo sí es producto ibérico pero no es un ingrediente de la paella - El chorizo es una tapa o entrante, no es utilizado para elaboraciones de paella.
El arroz no tiene que ser largo o basmati, porque entonces el arroz no absorbe el sabor del caldo de la paella.
Otro gran error es no buscar un equilibrio entre la cantidad de ingredientes y el arroz,este tiene que tener suficiente espacio para que se cueza no podemos excedernos en los ingredientes sino quedará aplastado y sin sabor .
Si te ponen un plato de arroz donde hay muchos ingredientes que acompañan a la paella y no suficiente arroz lo  han elaborado de manera incorrecta y con productos congelados.
 Y si en un restaurante te encuentras un plato de paella con alguno de estos errores, te estaran intentando vender un plato tipico de Valencia cuando no lo es.
El caldo de paella debe ser elaborado con productos frescos.
Igual que yo no como arroz tres delicias con caldo de pollo, no puedo comerme una paella con chorizo .

Dónde encontrar los ingredientes para la paella




SHARE

About Food News